Pizzería Domino's Pizza – La Serena

Domino’s Pizza es una reconocida pizzería que se encuentra ubicada en Av. Balmaceda 1397, 1711063 La Serena, Coquimbo, en la ciudad de La Serena, provincia de Coquimbo. Con un horario de atención amplio, abre sus puertas de jueves a sábado desde las 12 PM hasta altas horas de la madrugada, y los domingos a miércoles de 12 PM a 11 PM.

Para realizar pedidos o consultar más información, los clientes pueden comunicarse al teléfono (51) 222 4105 o visitar su sitio web oficial en www.dominospizza.cl.

En cuanto a sus actividades, Domino’s Pizza se especializa en la elaboración de deliciosas pizzas con una amplia variedad de ingredientes frescos y de calidad. Además, ofrecen opciones para todos los gustos, desde clásicas pizzas de pepperoni hasta creaciones personalizadas.

Los servicios de Domino’s Pizza han recibido el reconocimiento de sus clientes, con un total de 723 reseñas que le otorgan una valoración promedio de 4.3 sobre 5. Los usuarios elogian la rapidez en la entrega, la calidad de los productos y la atención al cliente que ofrece este establecimiento.

Si deseas disfrutar de una exquisita pizza en La Serena, no dudes en visitar Domino’s Pizza y experimentar por ti mismo por qué tantas personas eligen este lugar para satisfacer sus antojos de pizza.

¿Has visitado Domino’s Pizza en La Serena? ¡Comparte tu experiencia con nosotros!

Más información sobre Pizzería Domino's Pizza – La Serena

Dirección: Av. Balmaceda 1397, 1711063 La Serena, Coquimbo

(51) 222 4105

Página Web: http://www.dominospizza.cl

Comuna: La Serena

Región: Coquimbo

Deja un comentario